sábado, 3 de diciembre de 2011

Señoras y Señores: hemos terminado la película

A comienzos de Diciembre de 2011, y gracias al apoyo del INCAA, de la Presidenta Liliana Mazure y del nuevo productor asociado Nicolás Batlle, pudimos terminar el proceso de pos-producción. 


Fue fantástica la labor desarrollada por los directores de Sonido, Guido de Niro, y de Fotografía, Lucas Nieto. La verdad es que la rompieron cuidando cada detalle. Y además pudimos terminar los efectos y la edición final en la empresa HD Argentina, a cuyo personal agradecemos el cuidado y la buena onda.


También hay que destacar la extraordinaria labor de los autores de la banda de sonido original de la película: el Maestro Raulito Barboza, genial compositor que nos ayudó, encantado de participar, y el joven compositor Rodrigo Soko. El talento de ambos es un lujo para este film, que será pre-estrenado en Resistencia el 20 de Diciembre a las 20 horas en el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco, con la presencia de los dires Juan Pablo Méndez y Mempo Giardinelli, y también estarán Patricio y Aymará y todo el elenco y el equipo de filmación.


El estreno oficial está previsto para el 8 de Marzo de 2012 en el Festival Pantalla Pinamar, en la ciudad balnearia bonaerense, gracias a una invitación especial del Maestro Carlos Morelli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario